Frases para salones de uñas: inspiración para su promoción

Frases para salones de uñas

En este artículo vamos a ver algunas maneras divertidas e inspiradoras de conectar con los clientes ¿cómo? con interesantes frases para salones de uñas. Pueden servir lo mismo para poner en un folleto de publicidad que para publicarlo en la página web de tu centro de manicura. También puedes usarlo como una frase atractiva en cualquier mensaje. Hay muchas maneras efectivas de atraer clientes a tu salón de uñas con refranes y frases divertidas.

¿Has pensado alguna vez en utilizar un gracioso eslogan para tu salón de uñas y manicura en un folleto, un cartel publicitario o una campaña divertida? Déjate inspirar por nuestra lista de frases para salones de uñas. Hemos reunido algunas frases para publicidad de uñas graciosas sobre el tema de la manicura y el diseño de uñas, en los que seguro que encontrarás algún que otro chiste. Puedes reírte, pero no tienes por qué hacerlo. 😉

¿Estás buscando palabras divertidas y frases para tu salones de uñas, pero tienes las manos ocupadas? Entonces esta lista te resultará muy útil, ¿verdad? Hemos reunido para ti algunas frases para publicidad de uñas ingeniosas sobre el diseño de uñas y la manicura, ya sea como eslogan publicitario, simplemente para animar una reunión con clientes o para aprovechar las redes sociales.

Pero vayamos directamente al grano y empecemos por los eslóganes publicitarios. ¿Qué eslóganes y frases para salones de uñas son adecuadas para una campaña con guiño que te permita hacer crecer tu negocio?

Nuestros consejos de eslóganes y frases divertidas para tu salón de manicura

  1. Frases para salones de uñas que puedes utilizar como OFERTA PUBLICITARIA
  2. Dichos y frases del salón de uñas y manicura que hablan de tus habilidades de ESTILO
  3. Eslogans para salones de uñas que tienen que ver con tus CLIENTES
  4. Lemas y frases de salones de uñas como un divertido JUEGO DE PALABRAS
Frases para salones de uñas - pexels

Frases para salones de uñas que puedes utilizar como OFERTA PUBLICITARIA

  • Te miramos los dedos y te cuidamos. Pero también te llevamos en nuestras manos”. Un dicho que lo demuestra: ¡Las clientas están en buenas manos en tu centro de manicura!
  • ¿Te sientes mayor? Con nosotros te vas a ir a casa renovada y como nueva”. ¿Uñas recién pintadas? Una pequeña fuente de juventud para todos aquellos que necesitan un cambio.
  • Diseño de uñas de primera mano. Y la segunda tampoco se descuida. Garantizado”. Servicio completo para AMBAS manos: este eslogan lo deja claro.
  • ¿Estás de mal humor? ¿Un mal día? Te sacaremos brillo de nuevo”. Para todas las que necesitan una dosis extra de esmalte y amor: un frase para el salón de uñas llena de emoción.
  • Diseño de uñas para mordisquear: pon tu destino en nuestras manos”. No mordisquees el resultado de nuestro trabajo en equipo.

Dichos y frases del salón de uñas y manicura que hablan de tus habilidades de ESTILO

  • Nosotros daremos en el clavo. Con purpurina y laca de uñas”. Glamour y brillo: la clienta puede volver a casa después de que la atiendan así. Una bonita frase que se centra en el resultado final y en los clientes satisfechos.
  • No derrochamos, vamos a tiro hecho. Para que brilles al final”. En tu salón de manicura puedes con todo, ¿verdad?
  • Ninguna uña es demasiado dura para nosotros. Ni siquiera las tuyas”. Compromiso total en tu salón de manicura.
  • Para obtener el mejor resultado, limamos todo el tiempo que haga falta. Hasta los últimos retoques”. Envuélvete de estilo con las manos cuidadas y unas uñas de infarto.

Una buena manera de decidirte por un sistema TPV es usar nuestro comparador de sistemas de punto de venta para salones de uñas ¡pruébalo!

Eslogans y frases para publicidad de uñas que tienen que ver con tus CLIENTES

  • ¿Sólo quieres lo mejor de lo mejor? Estaremos encantados de dártelo”. Una frase para clientas con clase propia.
  • Sin pintura, te mostraremos una cara totalmente nueva”. ¡Y lados que brillan!
  • ¿Tus dedos? Lo hacemos con el meñique”. En tu salón de uñas y manicura lo tienes todo bajo control.
  • ¿Tienes dos manos izquierdas? No pasa nada. Con nosotros, todo el mundo recibe la misma cantidad de pintura y amor”. Este eslogan para salón de uñas emocionará a tus clientas.
  • ¡Quedarás satisfecha con tus manos! Ponemos NUESTRA mano en el fuego”. ¡Seguridad ante todo! Una garantía de que quedará perfecto.
Frases para salones de uñas - pexels

Lemas y frases de salones de uñas como un divertido JUEGO DE PALABRAS

  • Te alargamos los dedos. Sin convertirte en un dedo largo”. Una broma sólo medio exitosa. ¿Es adecuado como eslogan para un salón de uñas y manicura?       
  • Trabajamos con sensibilidad dactilar. Hasta la punta de los dedos”. Un pequeño juego de palabras sobre el tema del diseño de uñas. ¿Por qué no?
  • ¿Eres de las que tienen el dedo malo? ¡Tenemos un don para personas como tú!”. Para indicar que te adaptas a todo.
  • ¿Nadie te pide matrimonio? Nosotras sí, y con mucho gusto”. También puede ser un buen eslogan para tu salón de uñas.
  • ¿Te gusta rasgarte con algo debajo de las uñas? Estaremos encantados de pegarte una”. Duro, pero sincero. Y el cliente se irá a casa satisfecho.

Te ayudamos a elegir con nuestro comparador de cajas registradoras ¡Mira y compara los sistemas POS con nosotros!

Unas frases divertidas y con ingenio siempre funcionan para hacer publicidad de un salón de belleza. Si vas a abrir un salón de uñas, estas frases te pueden servir para darte publicidad en las redes sociales. Esperamos que también sirvan para tu salón de uñas y manicura. Si te dedicas a las uñas de los pies solamente, lee nuestras frases de pedicura ¡Inspírate!

Brillar en el negocio

Dejar que tus clientes brillen con tus servicios es la clave de tu negocio. Déjate ayudar con una caja registradora que sea igual de brillante. ¡Utiliza nuestro comparador para seleccionar la mejor para ti!

Se advierte de forma expresa que este artículo no sustituye al asesoramiento jurídico (fiscal).

¡No pierdas más tiempo, encuentra tu solución perfecta ahora con nuestro comparador!

Otros artículos de interés